Hoy te mostramos el departamento de Alejandro Arretureta.

Multifacético, Alejandro es ambientador, diseñador industrial, fotógrafo y desde hace poco también bloggero. Llego a Buenos Aires Desde Venezuela, hace 6 años y se enamoro de la ciudad.

Con un ojo creativo, empezó a retratar la arquitectura de la ciudad y sus lugarcitos especiales y este último año decidió compartir toda esas imágenes e información a través de su blog QUEONDABuenosAires, para que tanto locales como extranjeros conozcan la ciudad desde una mirada diferente.

Con respecto a su departamento, Alejandro nos cuenta:  “Yo describiría, mi casa como un estilo ecléctico, me gusta la combinación de distintos estilos. Cada cierto tiempo le doy un cambio a todo, para no ver siempre las cosas en el mismo lugar. Mi casa prácticamente la equipe con cosas que iba recolectando de distintos lugares, incluso cosas de mi casa materna que para mi tienen un gran valor. Cada objeto tiene una anécdota que contar. Es un espacio cómodo para vivir y trabajar al mismo tiempo.”

Si queres que tu casa o departamento sea publicado en nuestra sección Home Tours, sólo tenes que enviarnos imágenes y contarnos sobre el a: hola@desli.com