En este nuevo Home Tour te mostramos la casa de una gran actriz. Entrá a conocer la casa de Claudia Fontán (Gunda).

Recorrimos cada uno de los ambientes de esta casa en el barrio de La Isla en Nordelta, donde Claudia vive con su marido Matias y su hija Antonia desde hace 7 años.

Es una casa super luminosa de espacios amplios y abiertos. El cemento y la madera son los grandes protagonistas, además del mármol. Lograron un excelente mix de objetos modernos y vintage en cada uno de los ambientes, además de imprimir la personalidad de los tres integrantes de la casa.

Matias es publicista y tiene un gran ojo para el diseño, formo parte del proceso creativo y de diseño junto con el arquitecto de la casa. Es un gran fanático de la decoración.

Claudia, como gran cocinera y anfitriona, es la reina indiscutida de la cocina. No sólo nos compartió varias recetas y tips sino que además luego de la entrevista nos llevo a conocer la huerta orgánica de la isla donde compra todos los días los ingredientes para sus platos.

Antonia, de 12 años también es una fanática del diseño y la decoración. Ella eligió la decoración de su cuarto, le gusta mucho el DIY y luego de haber visto varios videos de you tube y fotos de pinterest, diseño muchos de los objetos deco de su cuarto como la biblioteca, y una mesa con columnas.

Nos enamoramos del jardín de la casa que tiene un impecable trabajo de paisajismo realizado por Elena Macome.

Entrá a conocerla!

 

 

Fotos: Magalí Saberian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.