Los muebles lúdicos son un buen recurso para el hogar. Las Hamacas de interior invitan a relajar, despejar, disfrutar por un tiempo y son fáciles de realizar.

Son disfrutables tanto por chicos, como por grandes. Generan un punto visual central en la decoración del hogar; a la vez que aportan un touch bohemio al ambiente. Animate a armar una para tu casa: en el cuarto de los más chicos, en el balcón, en el living, la cocina o hasta en la oficina.

Antes de comenzar es necesario asegurarnos que la instalación es lo suficientemente resistente para poder colgar nuestra hamaca.

Ahora sí manos a la obra!

Qué necesitamos?

  • Una tabla de madera con 4 perforaciones en los extremos. Tabla de 2,5cm de espesor en como mínimo.
  • Cuerda/soga marina trenzada, lo suficientemente resistente para sujetar la hamaca al techo.
  • 2 ganchos para amurar en el techo.

Paso a paso:

  1. Primero debemos pasar la soga por cada agujero de la tabla, anudar y ajustar del otro lado para que quede lo más resistente posible.
  2. En el segundo paso colocamos los ganchos en el techo, la distancia entre cada uno será el ancho de la tabla de madera ( si tu casa tiene una viga resistente también podes utilizarla como punto colgante)
  3. Por último anudar las soga a los ganchos.

No te pierdas esta propuesta para tu casa. Recreá el momento de descanso y distracción en tu hogar. Y dale un toque súper divertido a tu espacio favorito.

Por: Marian Avila

Posted in DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.