El espacio del día de hoy viene de Australia. Somos grandes admiradores del diseño australiano y no queríamos dejar de compartirte este departamento que descubrimos en The Design Files.

Se trata de la casa del arquitecto Ahmad Abas y la diseñadora de interiores Emily Cox, que viven junto a su hija Eva, en un edificio moderno de Perth.

El edificio llamado Soda Apartments, fue desarrollado por el propio Ahmad  y su firma Gresley Abad. Tanto Ahmad como Emily tuvieron la suerte de poder customizar de cero su casa. Emily comenta: “Hemos hecho cambios sustanciales en el plano original, y las decisiones que hemos tomado, han convertido a este apartamento en un espacio único “.

La pareja comparte la adoración de piezas de época e industriales, y la pasión por las sillas! Su colección incluye la silla diseñada por Hans Wegner ( ‘que hace que todo el que se sienta en ella se vea elegante “, dice Emily), una silla original danesa Safari, así como una silla Hay contemporánea.

Otro tesoro de la pareja es su la colección de arte – Emily es particularmente aficionada a las obras de artistas indígenas, sumo piezas durante su tiempo de residencia en el desierto central. En la planta baja, una pintura Papunya Tula de Tjunkiya Napaltjarri cuelga con orgullo en el living, mientras que en la planta alta cuelga ‘parrot men dreaming’ en la habitación de Eva, obra de Florrie Chambers, una joven artista egresada de Warakurna Artists.

Su hogar ellos lo describen como simple y funcional. Ni grande ni pequeño, sino justo para nuestra familia (Ellos decidieron eliminar el tercer cuarto para ampliar su living). Y con un estilo ecléctico en cada espacio como consecuencia del mix de objetos que aman y los representa. Te invitamos a conocer su casa: