Participamos de los eventos de la Semana de Diseño en Buenos Aires y te compartimos toda la cobertura en fotos.

En esta semana de recorrida por galerías, centros culturales y museos, conocimos artistas y nuevas expresiones de diseño.

Comenzamos con el pre-opening de Casa Foa 2016 donde descubrimos las últimas tendencias en deco y te compartimos toda la cobertura previamente en un post exclusivo.

Luego continuamos en el CMD con el Festival Internacional de Diseño (FID), donde tuvimos la oportunidad de escuchar las conferencias de Federico Churba sobre “La calidad como atributo más alla del producto”, a Marina Massone sobre “Diseñar experiencias” y a Rolando Meyer sobre “Design+Lean Thinking”.

 

El CMD también fue el lugar de la Bienal de Arquitectura (BIA-AR) donde se realizaron conferencias el día jueves y exhibieron proyectos nacionales como el paseo del bajo e internacionales como el Friendship Center de Kashef Mahboob en Bangladesh.

 

El fin de semana cerro con el Festival Buenos Aires Arquitectura y Diseño (BAAD) en el Centro Cultural San Martín. Un lugar que no conocíamos y nos conquisto con su arquitectura y la gran variedad de espacios, desde los cuales pudimos aprovechar para ver la película Testa Argentino (de Bruno Garritano), escuchar a Ricardo Blanco, Grupo Bondi y Karina Acosta, ver infinidad de muestras y divertirnos con bandas en vivo e intervenciones.

Finalizamos el día sábado con la Noche de los Museos y una excelente recorrida que comenzamos en el MAMBA (Museo de arte moderno de Buenos Aires), seguimos en el Museo de la Arquitectura, luego en el Museo de Arte Decorativo y finalizamos en la casa de la cultura.

Felices de haber participado y disfrutado de cada uno de los eventos que se ofrecieron esta semana en la ciudad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.