Comenzó el año y en este primer volumen, te contamos cuales serán algunas de las tendencias en deco y diseño para el 2016. Descubrí el Top Five:

  1. Cerámicos geométricos: Los cerámicos geométricos le brindan dimensión a los espacios pequeños como puede ser un baño, pero además a diferencia de los clásicos diseños gráficos le brindan un toque artístico a cada espacio. Dependiendo los colores seleccionados se combinan muy bien con mármol y madera.

    2. Naturaleza Interior: Es tendencia hoy incorporar en espacios interiores objetos y piezas de espacios exteriores como muebles rústicos, cuadros de plantas y más. Brindan frescura a cada uno de tus espacios. Las suculentas siguen siendo tendencia ya que son super versátiles e ideales para mantenerse frescas en espacios interiores.

    3. Estampados étnicos: Se suman a la tendencia de los objetos handmade los estámpados étnicos. Influenciados por el estilo bohemio, africano y azteca estos estampados se presentan principalmente en materiales como el tweed y el mohair y combinan perfectamente con colores claros y oscuros.

    4. Mix en muebles de cocina: Ya no es una obligación que todos los muebles de la cocina sean iguales. Hoy es tendencia combinar colores y texturas en los muebles de la cocina. Con inclinación a colores claros para los muebles superiores y oscuros para los inferiores.

    5. Metal: El metal hoy es tendencia en decoración y se presenta en todas su variedades: cobre, oro, plata, acero, hierro. Desde el estilo industrial con el hierro y el acero a la cabeza hasta el glam metal con el cobre y el oro. Muebles, lámparas colgantes, objetos deco todos se visten de metal.

    Encontrá todos los objetos que hoy son tendencia en Desli.com

     

One thought on “Deco Trends 2016: Top Five

Comments are closed.