Viajamos a Inglaterra y mezclando ocio y trabajo, descubrimos algunas de las últimas tendencias en diseño.

Te compartimos nuestro recorrido en fotos para invitarte a conocer barrios, tiendas, diseñadores y los materiales que hoy son tendencia. Desde lo clásico a lo moderno. Estilos para cada personalidad.

Comenzamos por el extremo sur de Inglaterra, conociendo la zona de Cornwall y recorriendo: St Ives, Penzance, Padstow, Boscastle, Tintagel y Bude entre otros. Descubrimos vistas increíbles con playas, acantilados y puertos super pintorescos. Aprendimos sobre el cornish design y en St. Ives es donde encontramos la mayor cantidad de tiendas de diseño y concept stores de la zona. Las tiendas que más nos gustaron fueron: Academy and Co, The Common Wanderer y Nkuku. Allí también existe una sede del Tate Modern Museum.

 

Continuamos nuestro viaje al centro sur de Inglaterra, para recorrer la zona de los Cotswolds y conocer sus pueblitos soñados (de muy pocas cuadras cada uno). Paseamos por Chipping Campden, Stow on the Wold, Bourton on the Water y Bibury entre otros. Descubrimos mini tiendas de diseño con una gran curadoría de productos. Las que más nos gustaron fueron Sam Wilson (Chipping Campden), Cherry Press (Chipping Campden), los géneros y wallpapers de Sundial House Interiors (Chipping Campden) y todos los objetos para la cocina de Scotts of Stow (Stow on the Wold).

 

Finalizamos nuestro recorrido en Londres. Una de nuestras ciudades preferidas en el mundo para descubrir lo mejor en diseño. Comenzamos por los clásicos como Liberty London y Harrod’s para luego seguir con tiendas como The Conran Shop, Old Spitalfields market y los concept stores de Shoreditch. Nuestros elegidos de esta nueva zona cool de Londres son: House of Hackney, Monologue y Labour and Wait.

En Marylebone hicimos una parada para ver lo nuevo del Monocle Shop, nos encantaron los textiles y los perfumes de Comme Des Garcons. Luego fuimos al Monocle Café (a la vuelta), para terminar con un café y probar su torta de pistachios leyendo el último The Forecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.